Malena Costa
Malena Costa

Malena Costa la modelo con el mejor trasero de este país

Malena es modelo, lleva varios años trabajando aunque es más famosa por ser la ex-novia del jugador del Barça Puyol y novia actualmente de otro jugador de fútbol, Mario Suárez del Atlético de Madrid. El caso es que Malena es un chica guapa, parece simpática y no la típica modelo engreída pero mejor muchísimo cuando se da la vuelta. 

Habíamos visto a Malena en varios fotos fuera de su trabajo y llamo nuestra atención, la hemos visto en bikini y llamó aun más nuestra atención, pero la última vez que la hemos visto nos ha atraído para siempre.

Malena Costa es imagen de la firma de ropa interior y bikinis Calzedonia, que hace unos días presentó su catálogo veraniego. Antes, la modelo mallorquina, que a finales de agosto cumplirá 23 años, presentó la “campaña de reciclaje de trajes de baño” para la misma firma. Al acto asistió con unos pantalones que, por extraño que parezca, resultaban más impresionantes que todas sus fotos anteriores. Os regalamos una galería de fotos.

 

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2016 13:17
(0 votos)
Visto 42919 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account