Victoria Secret presenta su línea de ropa deportiva sexy

La supermodelo Erin Heatherton fue la elegida para presentar esta nueva línea de Victoria Secret´s

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Victoria's Secret presentó su nueva línea deportiva VSX Sexy Sport una colección de ropa diseñada para hacer ejercicio que inspirará a las mujeres a conseguir un cuerpo perfecto y al mismo tiempo sentirse seguras, fuertes y atractivas. VSX Sexy Sport fusiona la moda y el rendimiento en una colección de sujetadores de apoyo para hacer deporte, pantalones de yoga, tops, pantalones cortos deportivos, accesorios y otras prendas de ropa de entrenamiento, diseñadas para ejercitarse. Se trata de creer que un cuerpo debe sentirse bien para verse bien.

Para esta campaña Victoria's Secret escogió a la supermodelo Erin Heatherton quién es la imagen de esta línea y quien acudió al lanzamiento en Chicago, en el centro comercial Old Orchard. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de posar y tomarse una foto con la top model que compartieron después a través de sus redes sociales.

La colección VSX Sexy Sport incluye cinco categorías: Supermodel, Knockout, Runway, Runway Ready y Favoritos. La colección está disponible en una hermosa gama de colores incluyendo, púrpura neón, rosa, verde neón, gris y negro. Los precios van desde $24.50 hasta los $68.50 y desde las tallas de la XS-L.

Modificado por última vez enMartes, 03 Enero 2017 17:49
(1 Voto)
Visto 3203 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account