Los ángeles de Victoria's Secret nos traen un avance de su sugerente moda de baño

La firma de ropa interior ha publicado un vídeo de sus ángeles en Bora Bora para dar a conocer el avance de su nueva propuesta para el verano 2012 

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Aunque todavía estamos en pleno invierno, los ángeles de Victoria's Secret ya lucen sugerentes mini biquinis para enseñar las propuestas de la firma para el verano 2012 y lo han hecho en Bora Bora. Playas idílicas y chicas despampanantes en un vídeo que promete batir récords de visitas.

Este año la firma vuelve a apostar por trajes de baño diminutos de triángulo o tipo banda con efecto 'push up' con detalles de pasamanería y toques glitter.

Candice Swanepoel será en esta ocasión la chica de portada, pero a la espera de que llegue el ansiado catálogo, la firma ya ha lanzado un vídeo a modo de "aperitivo". 

Además de la espectacular Miranda Kerr, también aparecen las futuras mamás Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, que siguen teniendo un cuerpo de impresión.

Modificado por última vez enMartes, 03 Enero 2017 17:40
(0 votos)
Visto 2277 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account