Jill Love, la indignada nudista

Se puede estar indignada y ser economista. Se puede estar indignado y ser bombero. Se puede estar indignada y ser abogada. Se puede estar indignado y ser paleta. Y se puede estar indignada y ser modelo nudista. De una de ellas, de una indignada nudista, se habló mucho ayer en las redes sociales mientras los manifestantes hacían piña a las puertas del Congreso. Y es que, entre los bautizados como “manifestantes del 25-S”, destacó una señorita en topless que en pleno caos parecía querer contactar con algún ser superior. Muchos, más interesados en la escasez de ropa de la señorita que en lo que se estaba cociendo allí, no tardaron en reclamar su nombre. Ya tenemos respuesta: Jill Love.

Jill Love… o Love Jordina, porque a ese nombre responde en Facebook. Nosotros la vamos a llamar por el primero, que es el nombre que ha elegido para darse a conocer en Model Mayhem, ese escaparate lleno de modelos de todo el mundo. Allí se presenta como modelo, activista y nudista, pero también como directora de cine independiente. De hecho, hace poco presentó su primera película, un corto tan surrealista como su imagen en plena manifestación.

Si quería mostrar su indignación, no tenemos muy claro que lo consiguiera. Ahora, si lo que quería es que se hablara de ella, Jill Love ha sacado matrícula. Os dejamos con su galería de fotos más sexys. Es ella, es la indignada nudista.

 

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 13:22
(0 votos)
Visto 7955 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account