Jessica Burciaga
Jessica Burciaga

Jessica Burciaga, la conejita que le costó el matrimonio a Kobe Bryant

La todavía esposa de la estrella de los Lakers, Vanessa Bryant, le ha pedido el divorcio a Kobe Bryant, jugador de baloncesto y gran estrella de los Lakers. Los rumores apuntan a presuntas infidelidades de Kobe como detonante de la petición de divorcio. Y una playmate como presunta amante de Kobe: la espectacular playmate Jessica Burciaga

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Kobe Bryant, la rutilante estrella de los Lakers, se cómo su matrimonio se tambalea. Su todavía mujer, Vanessa Bryant, ha cursado la petición de divorcio en el estado de California.

Todos los rumores apuntan a que Vanessa, cansada de las supuestas infidelidades de su marido, no ha podido más esta vez y ha iniciadolos trámites de divorcio. 

Esos mismos rumores señalan a la despampanante playmate Jessica Burciaga, con un asombroso parecido con Jennifer López, como el 'motivo' de la ruptura de Kobe con su mujer. Jessica Burciaga, de padre mexicano y madre franco-irlandesa, de apenas 1,57, fue playmate en 2009.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Diciembre 2016 13:59
(0 votos)
Visto 3775 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account