×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 993

Jarah Mariano, la exótica novia de Fernando Verdasco

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

 

jarah_marianoEs una bella modelo hawaiana

Sólo hay que mirarla para ver que a Fernando Verdasco sólo le bastó un segundo para caer rendido a su belleza. Esta joven hawaiana fue descubierta, en las playas de Santa Mónica, por un buscador de modelos cuando sólo tenía 15 añitos. A partir de ahí, Jarah Mariano se convirtió en una habitual de la publicidad, las pasarelas y de algunas series estadounidenses.

Pero la popularidad le llegó con su aparición en los catálogos de la famosa Victoria’s Secret y, sobre todo, por ser la protagonista, en 2008 y 2009, del Sport Illustrated Swimsuit Edition.

¿En el amor? Fernando no ha sido su único novio famoso... El actor Norman Reedus ( ‘Los elegidos’, ‘Blade II’), ex de la modelo Helena Christensen y padre de su hijo, también cayó en las redes de la hawaiana en 2008.

¡Esta licenciada en comunicaciones lo tiene todo! Es guapa a rabiar; inteligente, aunque muchos lo puedan dudar; y con muchísimo éxito tanto en su vida profesional como personal. Jarah ha conseguido conquistar a uno de los chicos más deseados de nuestro país y hacer que éste siente la cabeza. ¿Cuánto durará esta historia de amor?

Modificado por última vez enLunes, 31 Octubre 2011 17:12
(0 votos)
Visto 3646 veces
http://www.nuevatelevision.es/images/video/2011/Sexy Channel/Jarah Mariano, la exotica novia de Fernando Verdasco.mp4{/jwplayer} Es una bella modelo hawaiana Sólo hay que mirarla para ver... size=small}

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account