Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk, tu envidia hacia Cristiano se va a disparar (todas las fotos)

La modelo ha posado desnuda para la revista Vman

Fotos espectaculares en las que Irina Shayk luce cuerpazo una vez más, y lo hace en la celebración del décimo aniversario de VMan. La revista masculina ha escogido a la modelo rusa que presume de curvas y belleza natural en una sesión fotográfica que dejará boquiabierto a más de uno. La novia de Cristiano Ronaldo se convierte en la musa para los lectores de la publicación con unas provocadoras imágenes.

Irina Shayk se puso esta vez delante del objetivo del fotógrafo Sebastian Faena. Y para aparecer deslumbrante no le hizo falta mucho. Con tan solo un tanga blanco, de espaldas y tapando su pecho con una mano derrocha sensualidad en el reportaje.

Juzguen ustedes mismos el resultado. A ella parece que le convenció según sus palabras en Twitter. En la red social la maniquí agradeció al editor de la revista Stephen Gan y al fotógrafo que captó la foto, por su apoyo y por contar con ella para esta "increíble historia

 

Modificado por última vez enMartes, 03 Enero 2017 19:12
(0 votos)
Visto 6130 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account