Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk revoluciona internet con su último posado

La novia de Cristiano Ronaldo es portada de Sport Illustrated y nosotros te traemos el último video de la modelo para la revista ¡Espectacular!

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

La de Sports Illustrated es una de las portadas más deseadas por las top y ésta vez, le ha tocado el turno a Irina Shayk.

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera mujer rusa en protagonizar este número especial llamado Swimmsuit. "No sabía que iba a salir yo en portada. Había 10 chicas en la sesión y ninguna supimos quién iba a ser la elegida hasta el último momento", ha confesado Irina. "Cuando lo vi no me lo podía creer"

La modelo, de 25 años, se muestra de lo más sugerente en las playas de Hawai con un escueto bikini, que le sienta de maravilla. En la entrevista que acompaña al reportaje, Irina confiesa que hace deporte cinco días a la semana pero que nunca se ha sometido a dieta... ¡Menuda suerte tiene la chica de Cristiano!

Pues nada, corred al quiosco y preparaos para ver lo mejor de esta increíble mujer, empeñada en mostrarse tal y como es. Seguro que más de uno se lo agradece...

Modificado por última vez enMartes, 03 Enero 2017 19:41
(1 Voto)
Visto 2505 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account