Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajowski, lo tiene toda para desbancar a Kate Upton

Emily Ratajkowski no está en el cielo de la lencería porque aún no se ha puesto las alas de Victoria’s Secret. No es la novia de Internet, porque el vendaval Kate Upton ha borrado cualquier alternativa. Y no lleva el cartel de top model porque aún no ha pasado por esas revistas que te sitúan en el mapa, como Vogue, Cosmpolitan o Elle. Pero, como decía aquel anuncio, recuerda su nombre. Recuerda su nombre porque su belleza y su cuerpo no los vas a olvidar.

Modelo y actriz, Ratajkowski tiene un punto a su favor en esta carrera hacia la fama: participó en la serie infantil iCarly, del canal Nickelodeon, donde interpretaba a una tal Tasha. Así que ya tiene un espacio en el insconsciente del público americano. Desde entonces, su carrera como actriz apenas ha llamado la atención… todo lo contrario que sus posados como modelo. Os dejamos un doble vídeo de esta preciosidad

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

 

Fuente: www.hestar.com

Modificado por última vez enMartes, 03 Enero 2017 15:03
(0 votos)
Visto 14452 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account