Bar Refaeli encabeza la lista de las 100 mujeres más sexys de 2012

La modelo Bar Refaeli ha sido elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, relevando así a las dos anteriores mujeres más sexys, Rosie Huntington-Whiteley y Marisa Miller.

 

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

No es casualidad, por cierto, que esta designación se produzca justo cuando se le da voz al pueblo: han sido los lectores de Maxim los que han formado esa Hot 100 con el centenar de mujeres más espectaculares del mundo. La israelí, ex novia de Leonardo DiCaprio, fue portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition 2009 y lleva varios años rozando el cielo de la sensualidad y la perfección con sus posados para la marca Passionata. Muchos años después de conocerla y enamorarnos locamente de ella, Maxim hace justicia entregándole la corona de mujer más sexy de la Tierra. ¡Justicia! Veamos a sus acompañantes…

El público es soberano y muy inteligente… aunque de vez en cuando también comete algún que otro traspiés. Por ejemplo, colar a la bella Adrianne Palicki en el décimo puesto y olvidarse de su compañera en la serie Friday Night Lights, Minka Kelly (favorita de Esquire). O, peor aún, situar a la actriz Malin Akerman en el noveno lugar, por delante de pibonazos como Blake Lively (13), Scarlett Johansson (17) o Jessica Biel, condenada a una injustísima vigésimoctava posición. Tampoco salen muy bien paradas bellezas acostumbradas a vivir en la zona alta de la tabla, como Rihanna, que se queda en una discreta pisición 32, Jessica Alba, que se sitúa en el puesto 33, o la preciosa Adriana Lima (46), que se conforma con hacer top 50.

Más dramático es el puesto 71 de Sofía Vergara, el 97 de Kat Dennings o el 77 de Christina Hendricks, que confirma que al pueblo americano, el que ha decidido el orden de la lista, no le gustan las mujeres con muchas, muchas curvas. De la lista completa de Maxim, destacamos en galería el top 10

 

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 12:34
(0 votos)
Visto 10659 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account