Bar Refaeli
Bar Refaeli

Bar Rafaeli muy sexy con la lencería de Passionata

La firma francesa de lencería Passionata ha elegido a Bar Refaeli como la imagen de su colección de primavera-verano 2011.

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Bar Refaeli pone un toque de sensualidad y elegancia a la colección inspirada en la estética pin up, donde los colores  pasteles cobran especial importancia, al igual que los ligueros y el encaje. El año pasado la novia de Leonardo DiCaprio había protagonizado la campaña Otoño-Invierno de la misma marca  y ha sido imagen de prestigiosas firmas de moda, en especial las de lencería, ropa interior y de baño.

La israelí de 25 años es una de las modelos más cotizadas de las pasarelas y forma parte del selecto grupo de angelitos de Victoria's Secret. Ha protagonizado decenas de portadas de revistas en medio mundo. Su popularidad creció como la espuma cuando comenzó a protagonizar la siempre sexy portada del especial de ropa de baño de Sports Illustrated.

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 12:25
(1 Voto)
Visto 1799 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account