Yolanda Ventura (ex-parchís)
Yolanda Ventura (ex-parchís)

Todas las fotos de Yolanda Ventura (ex-parchís) desnuda para Playboy México

Siempre será recordada como la "ficha amarilla" del grupo infantil español Parchís, pero desde hace varias décadas Yolanda Ventura radica en México, donde se ha hecho de una larga y fructífera carrera en las telenovelas. Ahora, causa sensación al desnudarse en la edición de abril de la revista Playboy México.

A pesar de que se anunció hace ya varios días la noticia de que sería la "conejita" de este mes, es este miércoles cuando se develan las dos portadas de Yolanda Ventura en la revista.

Sobre su decisión de posar desnuda, la actriz de 44 años declaró al diario mexicano Reforma que lo hizo por el dinero: "Obviamente. Si uno no dice eso te dicen que eres hipócrita, pero es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca y no es justo. Entonces la voy a pagar, lo cual me parece maravilloso, porque he sido muy trabajadora", confió.

"Estuve en Parchís a los 13 años, terminé a los 16 y ahora tengo 44. Obviamente fue un parteaguas y me siento orgullosa, pero no puedo vivir de eso toda mi vida. Yo siempre he sido de atreverme y la gente te debe querer por lo que eres", declaró Ventura. "Quiero una carrera seria como actriz, romper esa imagen que tiene el público de mí" 

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2016 13:20
(0 votos)
Visto 63725 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account