Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio desnuda en Interviú

Pilar Rubio, una habitual de las listas de las mujeres más bellas de nuestro país, se ha convertido en portada de Interviú aunque, en este caso, con carácter retroactivo.

edicion-1868 sumario

La emblemática revista ha recuperado de sus archivos unas instantáneas en las que la popular actriz y presentadora lucía palmito mostrando sus encantos en una explosiva imagen que recorre las redes sociales a ritmo de tornado. 

La carrera de Pilar, una de las mujeres más deseadas de España, junto con Sara Carbonero y Elsa Pataky, está marcada por el éxito siendo la televisión su principal plataforma de lanzamiento. Gracias a programas como 'Sé lo que hicistéis', 'Mira quién baila' y 'Operación triunfo', o series como 'Piratas', su rostro se ha convertido en todo un icono. La imagen, en la que aparece una jovencísima Pilar Rubio en topless tapada sutilmente por dos guantes negros, arrasa en las redes sociales

En estos momentos Pilar está trabajando en un proyecto en Argentina rodando 'XXS', un programa muy similar a Gran Prix.La imagen, en la que aparece una jovencísima Pilar Rubio en topless tapada sutilmente por dos guantes negros, ha desatado la locura. La fotografía se realizó en 1998 para la revista 'Tiempo' con el fin de ilustrar un reportaje en contra de la censura.

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Abril 2016 13:47
(1 Voto)
Visto 30007 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account