Famosas Nacionales

Famosas Nacionales (24)

Marlene Morreau, sueños húmedos de los 90 (VI)

by

 

Marlene Morreau nació desnuda y ya no le dio tiempo a vestirse, habrá quien lo vea un problema y hay, como en nuestro caso, quien lo ve como una bendición. Dudabamos en morrosko.com si incluir a nuestra francesa favorita en una serie que evoca los años 90 porque Marlene y sus desnudos son intemporales, de hecho nos parece que a día de hoy, y tal como muestra en sus desnudos en twitter  o instagram , está mejor que nunca.
Leer más ...

Ivonne Armant, sueños humedos de los 90 (IV)

by
 
Ivonne Armant  tiene 43 años, nació en México un 16 de enero de 1974, es nieta de D. Plácido Domingo con el que parece se reconcilió hace unos años e hizó un impactante posado para Playboy en el año 2000 que la lanzó a la fama. Desde entonces ha trabajado mucho en la televisión de nuestro país (Supervivientes, GH VIP, etc...), también en cine y series de televisión.
Leer más ...

Estíbaliz Sanz, sueños humedos de los 90

by
 
Es posible que no sepas quien es, tampoco sabrás entonces que hace veinte años existía un programa líder de las noches que se llamaba Crónicas Marcianas que entre desbarres, cotilleos y frikismos, nos regalo mitos personales como Coto Matamoros y mitos eróticos de la época como Estíbaliz Sanz. Aguantabamos el programa en muchos casos sólo por ver un rato a Estíbaliz o un strip-tease de Susana Reche (que ya os publicaremos en breve)
Leer más ...

María Lapiedra se desnuda en 'Primera Línea'

by

Saltó a la fama hace casi una década, a raíz de su matrimonio con el hacedor de estrellas porno Ramiro Lapiedra, pero ha terminado superando los registros de Celia Blanco y Lucía Lapiedra, convirtiéndose en un personaje mediático. Por eso, y pese a que, después de su maternidad, dijo que no volvería a desnudarse, vuelve a quitarse la ropa para ser la portada de febrero de Primera Línea.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account