Megan Fox para Armani
Megan Fox para Armani

Megan Fox muy sensual para Armani

La actriz está muy delgada pero no pierde su sensualidad y atractivo

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

La sensual actriz Megan Fox ha vuelto y con más fuerza que nunca. Cargada de erotismo y seducción, la musa de Armani pone toda la carne en el asador y se lanza a protagonizar los nuevos anuncios de la campaña de la firma italiana. Envuelta en un misterioso halo de naturalidad, la protagonista enseña su increíble figura, presumiendo una vez más de marcados abdominales, y demostrando al mundo entero por qué es la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres.

Y otra vez Armani vuelve a demostrar que sabe perfectamente lo que hace y por ello ha vuelto a apostar por el rostro de la belleza y el cuerpo del infarto para lucir sus diseños de temporada, tanto de lencería como de vaqueros, en los nuevos anuncios y vídeo que acaban de salir a la luz. Fotografías en blanco y negro que muestran a una Megan Fox ataviada con picantes y minúsculos conjuntos de ropa interior, explotando su lado más seductor. Aunque, esta no es la primera vez que la protagonista de 'Transformers' trabaja para Armani.

A la vez que vende lencería de lujo y promociona los ajustadísimos vaqueros que marcan su espectacular trasero, también cede su precioso rostro a la línea de cosméticos desde hace ya algún tiempo. A pesar de que muchos hayan puesto en alerta la extrema delgadez de Megan Fox, lo cierto es que estas imágenes demuestran que la actriz está estupenda y espectacular, como siempre. Y eso es lo que ha sabido ver el prestigioso diseñador italiano, quien ha preferido repetir con la artista asegurándose el éxito que eso conlleva.

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Enero 2017 12:39
(0 votos)
Visto 1624 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account