Christina Hendricks
Christina Hendricks

Hackean los móviles con fotos eróticas de Christina Hendricks y Olivia Munn (todas las fotos)

La seguridad de muchos ‘smartphones’ vuelve a estar en entredicho tras la publicación de fotos personales de la actriz de Mad Men Christina Hendricks y de la modelo y actriz Olivia Munn. Estas imágenes han sido supuestamente robadas de los teléfonos móviles de ambas.

La forma en que se han conseguido estas fotografías es similar a la utilizada en el caso de la actriz Scarlett Johansson, la víctima más conocida hasta ahora de este tipo de delitos. Hendricks se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de la televisión gracias a su participación en la serie ‘Mad Men’, en la que encarna el personaje de una de las secretarias de la oficina de publicidad donde se desarrolla la historia. Gracias a esta serie ganó en 2009 un premio ‘Screen Actors Guild Award’.

Por su parte, Olivia Munn es una actriz y modelo que ha participado en películas como ‘Iron Man 2’ y en campañas publicitarias para Nike, Pepsi o Neutrógena. 

Modificado por última vez enMartes, 19 Abril 2016 16:53
(0 votos)
Visto 33302 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account