Emilia Clarke
Emilia Clarke

Emilia Clarke, la Khaleesi de Juego de Tronos, nombrada mujer más sexy del mundo

Emilia Clarke, la actriz de 28 años, conocida por encarnar a Daenerys en Juego de tronos, ha sido nombrada por la revista Esquire como la mujer viva más sexy del mundo

Esquire lo ha anunciado en la mañana del martes 13 de octubre. No es la primera vez que la actriz es nombra como la fémina más bella del mundo, este honor también se lo concedió el pasado mes de septiembre la revista GQ.

La directora de proyectos editorial de Esquire, Lisa Hintelmann, comentó lo mucho que admira a Emilia Clarke. "Ella es inolvidable en Juego de tronos y fue elegida como la número uno por todo el equipo de Esquare, amigos y familia", dijo Hintelmann en un correo electrónico.

Clarke sigue triunfando interpretando a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, la Khaleesi, en la aclamada ficción de HBO Juego de tronos. Además este año protagonizó uno de los blockbusters del verano, Terminator: Génesis.

Modificado por última vez enMartes, 12 Abril 2016 16:28
(0 votos)
Visto 2933 veces
Etiquetado como :

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

Puedes identificarte o registrarte a Morrosko.com usando tus redes sociales. No recopilamos ningún dato.
create an account